Zdero recorrió la peatonal y pidió apoyo al rumbo
En plena tarde del jueves y con el movimiento típico de un fin de semana largo, el gobernador Leandro Zdero se hizo presente en la peatonal de Resistencia. Lo acompañó Julio Ferro, candidato a diputado provincial por “Chaco Puede + La Libertad Avanza”. Caminando entre vecinos y comerciantes, ambos compartieron un rato de charla con la gente, que se acercó a saludarlos o simplemente a escuchar.
En ese recorrido, que más pareció una caminata de reconocimiento que un acto político formal, Zdero se mostró tranquilo y con buen ánimo. “Nos encontramos con muchas muestras de apoyo, con gente que valora lo que se está haciendo. Eso nos da fuerza para seguir”, comentó en diálogo con la prensa.
El gobernador hizo hincapié en que la mayoría de los vecinos coinciden en que “el orden volvió al centro” y que se nota una diferencia en la vida cotidiana. “Nos agradecen por haber devuelto la tranquilidad. Hoy se puede caminar y trabajar sin miedo, algo que parecía imposible hace unos meses”, expresó.

Escuchar a la gente y consolidar el cambio: el mensaje rumbo al 11 de mayo
A su lado, Julio Ferro reforzó ese mensaje. “Los comerciantes nos contaron que ahora se sienten más seguros, que pueden abrir sus negocios con más libertad y sin estar pendientes de cortes o piquetes”, contó. También destacó que, además del reconocimiento, la gente le planteó sus preocupaciones y propuestas: “Eso habla de un pueblo comprometido, que quiere participar y que está atento”.
Ambos hicieron referencia a las elecciones legislativas del 11 de mayo como una oportunidad clave para seguir avanzando. “Este es un momento para ratificar lo que estamos construyendo y pensar en una provincia con más oportunidades, donde se premie al que trabaja y se esfuerza”, dijo Zdero.
Ferro, por su parte, cerró con un mensaje directo: “Necesitamos una Legislatura que acompañe el rumbo. Presentamos proyectos para bajar impuestos y fortalecer a los que producen. No podemos permitir que todo vuelva atrás”.

