Vuelven los días calurosos en la región y no se prevén lluvias en toda la provincia
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana sin precipitaciones para la provincia del Chaco, con un clima mayormente despejado y un aumento en las temperaturas hasta el fin de semana.
Este miércoles comenzó con 18.5°C, neblina y un 97% de humedad en Resistencia, previéndose una máxima de 28°C. La visibilidad es de 9 km, con un viento leve del noreste a 6 km/h, según el informe de las 07:00.
En los próximos días, las temperaturas mínimas oscilarán entre 17 y 22°C, mientras que las máximas podrían alcanzar hasta 30°C el sábado, creando un ambiente cálido para esta época del año. Esta situación se mantendrá hasta el domingo, cuando se espera una leve disminución de la temperatura. A partir del lunes, se comenzará a notar un descenso progresivo del termómetro.
El martes se prevé el día más fresco, con una mínima de 15°C y una máxima de solo 18°C, lo que marcará el regreso del aire otoñal. A pesar del alivio en las temperaturas que se espera para el inicio de la próxima semana, no se pronostican lluvias. Así, la provincia seguirá con un clima seco y sin precipitaciones al menos hasta el martes.

