Violó la domiciliaria y una restricción de acercamiento: detenido tras irrumpir en la casa de su ex
Un hombre que estaba bajo arresto domiciliario y tenía una tobillera electrónica cortada desde el 15 de noviembre fue detenido esta madrugada, luego de irrumpir en la vivienda de su expareja en el barrio Villa Don Andrés.
El episodio ocurrió alrededor de las 2:30, cuando personal de la División Patrulla Preventiva acudió a un llamado por un posible caso de violencia de género en un domicilio ubicado sobre avenida Lisandro de la Torre al 3300.
Al llegar, los agentes encontraron al sujeto dentro de la casa, donde habría ingresado sin autorización y provocado desorden. La mujer explicó que el hombre, de 27 años, tenía vigente una prohibición de acercamiento y que días atrás se había quitado por su cuenta la tobillera electrónica que debía llevar.
El individuo fue reducido y trasladado a la comisaría correspondiente, donde se le notificaron las causas por “Prohibición de acercamiento” y “Corte y apertura de dispositivo dual”.
La víctima recibió asistencia inmediata y fue acompañada a la División Violencia Familiar y de Género para radicar la denuncia formal.

