Interior 

Villa Ángela: avanza el pavimento en el barrio San Cayetano

«La cuadra frente a la Escuela de Educación Especial N° 8 «Claudio Zapico» se terminó y ahora avanzamos hacia calle Mathurín», señaló el jefe comunal.

 

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, supervisó junto a funcionarios locales la obra de pavimento del barrio San Cayetano.

«Estamos contentos porque el pavimento avanza rápidamente. Concretamos los primeros 100 metros iniciales frente a la Escuela Claudio Zapico. Pero por pedido de los vecinos vamos a extender la obra de 100 a 700 metros. Por un lado, conectaremos con calle Mathurín y luego, hacia el norte, el pavimento recorrerá el centro de salud y desembocará, por calle Santa María de Oro, en Presidente Perón», adelantó el jefe comunal.

Papp agradeció a los concejales que apoyaron la iniciativa, “aprobando una erogación extra de recursos para cumplir el sueño de este barrio que tiene más de 30 años de historia».

Al mismo tiempo, remarcó la importancia de contar con maquinaria y personal especializado para realizar la obra. «Esta obra se puede realizar porque nuestra gestión cuida los recursos de los vecinos y los invertimos donde se requieren. Por eso logramos adquirir en años marcados por una fuerte crisis económica, más de 20 máquinas y herramientas para mejorar los servicios públicos y la obra pública que ejecuta el municipio» sostuvo y aclaró que «hacer la obra por administración significa ahorrar recursos, porque construir una cuadra de hormigón en estas condiciones, nos sale casi la mitad del costo que si lo hace una empresa privada. Pero eso no significa perder calidad. Todo lo contrario, el personal está especializado y lo hacemos con un excelente material», indicó.

Finamente, el jefe comunal detalló «si el tiempo sigue acompañando, creemos que vamos a seguir avanzando rápidamente con esta obra. Les pedimos paciencia a los vecinos, porque sabemos que las máquinas de gran porte, el movimiento de suelo generan un problema, pero la intención es darle una mejor calidad de vida al barrio, a la comunidad educativa y a quienes se atienden y trabajan en la sala del San Cayetano».

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario