Policiales 

Vilelas: hallaron en el río, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición

La Policía de Chaco investiga si el cuerpo hallado en el río Paraná, en Vilelas, se trata de un hombre que se habría arrojado a las aguas el 25 de diciembre pasado.

Minutos después de las 19 de este jueves, la sala de Emergencias 911, tomó conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo en el Paraje Las Tres Bocas de Puerto Vilelas, flotanto entre un camalotal.

Rápidamente llegaron a la zona efectivos de dicha localidad y constataron la presencia de un cuerpo con ropas oscuras, además de su torso y cadera.

Se hicieron presentes en el lugar Personal del Gabinete Científico licenciados a fines periciales; y efectivos de la División Bomberos.

Seguidamente se dio intervención a Personal de Prefectura Naval Argentiva, quienes acudieron al lugar a las 22:35 en embarcación, y mediante la utilización de una soga y canasta metálica procedieron a la extracción del cuerpo.

Según la información policial, el cadáver se hallaba en avanzado estado de descomposición, vistiendo pantalón color azul con rayas blancas en sus laterales, remera color oscura; y le faltaban sus extremidades superiores e inferiores, sin cabeza, sin vísceras.

Se presentó en el lugar un hombre que por, la vestimenta, reconoció los restos como los de su cuñado, Alejandro David Avalle, de 37 años, quien en la jornada de Navidad se habría arrojado a las aguas del riacho Barranqueras.

Valle era buscado desde el 25 a la medianoche cuando, según manifestó su hermana, se habría arrojado al riacho mencionado con intenciones de quitarse la vida.

Seguidamente personal de la División Bomberos procedió al traslado del cuerpo hasta la sede del Imcif en Móvil Tanatológico.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario