Vestida de enfermera, una mujer ingresó al hospital e intentó robar un bebé
Efectivos de la Policía de Sáenz Peña fueron alertados por un profesional del Hospital 4 de Junio de la ciudad termal, sobre el ingreso de una mujer a la sala “6” sin autorización.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 6.30 de este miércoles. Una mujer, vestida de enfermera ingresó al hospital y se llevó un bebé recién nacido. Luego de una intensa búsqueda los efectivos la encontraron en el baño público del nosocomio con un bebé oculto entre sus prendas. «Estaba nerviosa y no logró acreditar documentaciones», detallaron los agentes.
Las enfermeras retiraron al recién nacido para su resguardo y lo llevaron nuevamente a la sala de donde la mujer lo sacó, por razones de salud.

Posteriormente, María Belén Silvestre de 27 años fue demorada. La trasladaron a Medicina Legal, y quedó alojada en la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción. Por otra parte, familiares del bebé fueron invitados radicar la denuncia correspondiente por escrito.
Se estableció que Silvestre, dejó en los pasillos una chaquetilla de enfermera, un teléfono celular y su Documento de Identidad, prenda que utilizó para ingresar al Sector de la Sala 6. Por último, se secuestraron los elementos mencionados.

