Vergonzosa sesión en Diputados: acusan al oficialismo de generar un apagón de luz
Este miércoles se vivió otra bochornosa jornada en la Legislatura. La sesión fue levantada en medio de una fuerte discusión entre oficialismo y oposición, y como si fuera poco, en medio hubo un corte de energía y la oposición acusó al oficialismo de haberlo generado.
La sesión de la Cámara de Diputados de este miércoles fue levantada por falta de quórum, tras una nueva y fuerte discusión entre los legisladores del oficialismo y de la oposición.
Todo se habría generado cuando Ricardo Sánchez propuso la modificación en un reglamento de la Comisión de Asuntos Constitucionales, para que pase de 9 a 11 integrantes, y al mismo tiempo propuso a los diputados Enrique Paredes y Nadia García Amud como nuevos integrantes de la misma, lo que derivó en altercados que hizo que la sesión fracase.
Posterior a la disputa,la sesión fue finalmente levantada por falta de quórum, y se cortó la luz en el recinto. Lo que generó malestar en los diputados de Cambiemos que aseguran que fue «una maniobra» del oficialismo.
El diputado Luis Obeid (PRO-Cambiemos) expresó que fueron «arrebatados en nuestra buena fe». «Lamentablemente han roto todo puente de construcción política en la provincia del Chaco, y si creen que van a poder gobernar solos, les puedo asegurar que están equivocados», sostuvo, para luego retirarse del oscuro recinto.
Así las cosas, fracasó la sesión, y no se trataron los proyectos para la autorización de la toma de los créditos pedidos por el gobernador Domingo Peppo para obras hídricas.


