Policiales 

Vecinos redujeron y le propinaron feroz golpiza a un ladrón en el barrio La Rubita

Un hecho de robo se registró en horas del mediodía de este viernes, en el asentamiento La Rubita, donde una vecina denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda, ubicada en la intersección de Calle 27 y Carlos Dodero, y sustrajeron un televisor de 55 pulgadas.

Los ladrones habrían forzado el candado de la puerta principal para ingresar al domicilio, que al momento del hecho se encontraba sin ocupantes.

Tras la denuncia, efectivos policiales iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar y recuperar el televisor, el cual había sido vendido a otro vecino de la zona. Este último hizo entrega voluntaria del artefacto al personal policial, colaborando con la causa.

Poco después, otro móvil policial intervino en Calle Chamamé y Dr. Martín Goitia, donde un grupo de vecinos había reducido y golpeado al presunto autor del robo, quien fue hallado con lesiones visibles y sin parte de sus prendas de vestir.

El sujeto fue aprehendido e identificado por orden del fiscal interviniente, quien además dispuso la devolución del televisor a su propietaria y la notificación en libertad del comprador, al haber cooperado con la investigación.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario