Vecinos del barrio Toba protestaron contra la implementación de cordón sanitario
Pasadas las 13 de este lunes, un grupo de vecinos del barrio Toba -uno de los más afectados por coronavirus- se congregó a la vera de la ruta 11 para expresarse en contra de los retenes de tierra implementados y el cordón sanitario dispuesto. En tal sentido, la intervención policial fue clave para que no haya corte de rutas.
Con al menos 26 casos confirmados en el Gran Toba, la provincia puso énfasis en aislar esta zona ante el avance de la pandemia de coronavirus que complicó la situación sanitaria local.
En consecuencia, el Gobierno dispuso una serie de acciones para implementar un cordón sanitario, algo que al parecer no cayó bien en vecinos.

Transeúntes dieron aviso a la Policía del Chaco de un probable corte de ruta, ya que un nutrido número de personas se encontraban al lado de la ruta, frente al ingreso al barrio.
De acuerdo a lo informado por al fuerza pública, los manifestantes eran un grupo de vecinos, quienes protestaban contra el cordón sanitario que se implementó en el barrio.

