Destacados Policiales 

Vecinos atacaron a policías para evitar la detención de tres sujetos que robaron en varios comercios

Eran tres delincuentes que robaron en una librería y una panadería. La policía los interceptó y sus familiares y vecinos atacaron a los efectivos para evitar sus detenciones. Un policía y varios civiles resultaron heridos.

En la madrugada de este lunes, tres sujetos rompieron las vidrieras de una librería y una panadería, ambas ubicadas en calle Laprida de Charata y tras robar en dichos comercios, dejaron abandonada la moto en la que circulaban y se fugaron.

Luego, al ser interceptados por la Policía, los «cacos» patearon el móvil de la División 911, arrojaron ladrillos a los empleados policiales y se dieron a la fuga amparados por familiares, que lesionaron a personal de apoyo.

Como consecuencia del ataque, un agente de policía que presta servicio en Comisaría Segunda sufrió golpes que le provocaron hematomas y equimosis en la región frontal y temporal derecha, además de escoriaciones antebrazo brazo y mano.

En medio del enfrentamiento entre maleantes y la Policía, algunos propietarios de comercios y viviendas de la zona también fueron atacados, por lo que radicaron denuncias en sede policial.

Tras horas de negociación para que se entreguen, los autores de estos hechos fueron aprehendidos tratándose de tres jóvenes de 19, 21 y 24 años con domicilio en el Barrio Urquiza y Malvinas

Fueron examinados y posteriormente quedaron alojados en Comisaría 2da. de Charata en el marco de una causa de «supuesto robo, daños, lesiones, resistencia y atentado a la autoridad». Interviene la Fiscalia N° 3 Charata a cargo del fiscal Baigorri.

En tanto que, el empleado policial que fuera herido radicó denuncia y accionó penalmente por lesiones contra una mujer de 32 años domiciliada en calle Laprida quien también fue aprehendida por disposición Fiscal Baigorri.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario