Vallaron el Parque de la Democracia para evitar nuevas aglomeraciones
El Parque de la Democracia en Resistencia, amaneció totalmente cerrado con vallas en los ingresos vehiculares, atendiendo lo vivido el fin de semana, cuando una gran cantidad de personas se reunieron a pasar la tarde pese a que continúan vigentes las medidas de aislamiento.
Es que este lugar, se convirtió en uno de los epicentros de las reuniones sociales durante el sábado y domingo, donde se vio mucha falta de cumplimiento a las recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus, por parte de numerosos grupos de personas.
Ayer, desde el Gobierno provincial, la Jefatura de la Policía y la Municipalidad capitalina, alertaron a la sociedad sobre las consecuencias del incumplimiento de las medidas de bioseguridad y la no responsabilidad social.
La provincia continúa transitando sus primeras horas del “Plan Desescalada”, aunque con una fuerte discusión que tiene como eje el compromiso social para continuar intentando cortar la circulación comunitaria del coronavirus en el área del Gran Resistencia.
De momento se resolvió colocar vallas en el acceso vehicular, aunque si se podrá transitar caminando, para realizar actividades deportivas, tal como estaba estipulado.



