Una veintena de motoqueros brasileros ingresaron a la provincia, sin controles
Este lunes al mediodía, 27 motoqueros brasileros ingresaron al país y más tarde a la provincia del Chaco; y se instalaron en el Hotel Gualok de Sáenz Peña.
Los mismos, no tuvieron ningún tipo de restricción para ingresar al país, a través de la provincia de Misiones, a pesar de que rige la medida de cerrar las fronteras.
A las 19:40 de este lunes, la policía tomó conocimiento mediante operador en turno 911, que el licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital 4 de Junio, solicitó colaboración en el Hotel ubicado en calle 12 y 25 del centro, por sospecha de Coronavirus.
Seguidamente, con equipos especializados y personal idóneo, se realizaron exámenes correspondientes frente a casos sospechosos del COVID-19, a las 27 personas provenientes de Brasil.
Dentro de éste grupo se encuentran 2 médicos, las cuales llegaron a esta ciudad a horas 19:30 aproximadamente, y se encontraban hospedadas en dicho edificio.
La policía custodió el hotel a fin de constatar que a las primeras horas de este martes, los extranjeros salgan nuevamente de viaje, regresando a su país, escoltados por personal policial, a fines de confirmar su egreso de Argentina.
Estuvo presente personal del Departamento 911, el Supervisor Zona VII y el Director Zona Interior Comisario Mayor Leandro Aguilar.

