Una pelea de pareja terminó con la pérdida de $8 millones y dólares
Un hecho tan insólito como llamativo fue denunciado en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde un comerciante afirmó haber perdido una importante suma de dinero luego de una discusión con su esposa ocurrida tras los festejos de Navidad.
Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Cuarta, el hombre de 44 años, domiciliado en Colonia Pampa Napenay, relató que el pasado 25 de diciembre mantuvo una acalorada discusión telefónica con su pareja. En medio del enojo, tomó un conjunto de prendas de vestir de su esposa que se encontraban en su camioneta y las arrojó a la vía pública.
Horas más tarde, cerca de las 18:00, cuando la mujer regresó al domicilio, advirtió que entre la ropa descartada se encontraba una cartera que contenía aproximadamente 8 millones de pesos en efectivo y 1.000 dólares estadounidenses.
Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, se observó que un vecino había recogido las prendas y se las había llevado. Con intervención policial, el denunciante fue conducido hasta la vivienda del vecino, quien devolvió de manera voluntaria la suma de 2 millones de pesos, dinero que fue secuestrado por las autoridades.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Investigación Penal N.º 4, a cargo del fiscal Gustavo Rafael Valero, y fue caratulada como “supuesto hurto esclarecido”, mientras continúan las actuaciones para determinar el paradero del resto del dinero denunciado.

