Una mujer logró que un delincuente que había entrado en su casa con la intención de asaltarla y violarla se entregara
El incidente tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, alrededor de las seis de la mañana. El joven de 26 años, que estaba en medio de una serie de delitos, fue detenido en la comisaría.
La víctima, al ser sorprendida mientras dormía, sintió que iba a ser violada, pero decidió hablar con el ladrón en un intento de evitar lo peor. Según relató, cuando el hombre ingresó y la amenazó, ella le explicó que tenía hijos y que podría ser su madre, lo que lo llevó a dudar.
Mientras conversaban, el delincuente manifestó que no tenía trabajo y que su madre padecía leucemia. La mujer le ofreció café y algo de comida, e incluso le puso una serie en Netflix, logrando que él se quedara dormido. Aprovechando ese momento, pudo enviar un mensaje de auxilio a sus vecinos.
Convenció al hombre de salir juntos y se dirigieron a la comisaría abrazados. En el camino, fueron interceptados por la Policía, que ya patrullaba la zona. Tras la detención, se encontró en su poder una mochila con objetos robados previamente. La fiscal Luciana Escobar Cello, especializada en abusos sexuales, ha imputado al detenido por “Robo, Abuso sexual simple y Privación ilegítima de la libertad”.

