Una mujer con heridas de gravedad tras chocar contra un auto
Un violento accidente de tránsito se produjo en horas recientes en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle Mendoza, en la localidad de Corzuela, dejando como saldo una joven motociclista con lesiones graves.
Según informó personal policial que se hizo presente en el lugar del siniestro, el accidente involucró a un automóvil Volkswagen gris, conducido por un hombre de 31 años, domiciliado en el barrio San Roque.
El segundo vehículo implicado fue una motocicleta marca Zanella ZB 110, guiada por una joven de 22 años, domiciliada en el Barrio Obrero.
A raíz del impacto, la conductora de la motocicleta fue asistida por personal médico y trasladada de urgencia en ambulancia al nosocomio local. El médico de turno diagnosticó una fractura de clavícula y traumatismo de cráneo, lesiones que motivaron su derivación inmediata al Hospital “4 de Junio” de Presidencia Roque Sáenz Peña para la realización de estudios más complejos.
Por disposición del fiscal de turno, intervinieron en el lugar la División Criminalística de Charata y la División Patrulla Vial, quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes. Sin embargo, el oficial Mario Sosa, de la División Patrulla Seguridad Vial Charata, informó que no se contaba con un alcoholímetro en el momento para realizar el test de alcoholemia a los involucrados.
El operativo fue encabezado por la División Criminalística, quien se abocó a tareas específicas de peritaje en la escena del siniestro.
Finalizadas las actuaciones, el vehículo de mayor porte fue entregado a su propietaria, mientras que la motocicleta fue secuestrada para continuar con las diligencias judiciales. Se labró un acta de constatación y se continuará con la investigación para determinar responsabilidades.

