Una mujer alcoholizada protagonizó un accidente con su vehículo en Resistencia
El siniestro vial ocurrió este domingo, a raÍz de una mala maniobra de la conductora de un Chevrolet Corsa sobre calle Viuda de Ross al 1.200. La policía confirmó que había tomado alcohol, pero afortunadamente no se registraron heridos de consideración.
Siendo las 12.30, personal de la Comisaria Novena fueron alertados por el Operador de turno de la Sala 911*, que un vehículo estaría obstruyendo el tránsito por calle Viuda de Ross N° 1200 aproximadamente, de Resistencia.
Los agentes al llegar al lugar pudieron observar un automóvil marca CHEVROLET, modelo CORSA, 5 puertas, color blanco, que presentaba daños en la parte frontal (paragolpes) y ambas ruedas, con pérdida de aceite.
Al acercarse, notan que en el interior del lado del conductor se encontraba una mujer, de 40 años, de acuerdo a lo que manifestó, quien por su manera de expresarse y conducirse estaría bajo los efectos del alcohol, quien momentos antes habría derrapado con el automóvil dañándolo al colisionar contra el cordón, sin provocar daño a personas.
Seguidamente se activó el protocolo de actuación, procediéndose al formal secuestro del vehículo labrándose respectiva Acta y la señora fue trasladada hasta el servicio de medicina legal, donde fue examinada por el galeno en turno, diagnosticando 1° GRADO DE INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA Y LESIONES LEVES.
Se consultó a la Secretaria del Juzgado de Faltas de Resistencia, Dra. Canteros, quien dispuso que una vez que se le pase los efectos del alcohol, la misma sea Notificada acta contravencional e Identificada por supuesta infracción al artículo N° 83 del Código de Faltas.

