Una menor perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en su casa
Un trágico episodio ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones a una gomería del barrio Monseñor de Carlos, en la localidad de Sáenz Peña Allí, una adolescente de 13 años, recibió una descarga eléctrica, y si bien fue socorrida de inmediato, al llegar al hospital 4 de Junio falleció.
El hecho, según la información policial, tuvo lugar alrededor de las 18:20. Los agentes de la Tercera concurrieron a un domicilio del barrio mencionado, donde constataron que la menor había recibido una descarga eléctrica al tocar los cables de un reflector, que carecía de aislante en sus uniones. En el lugar se entrevistaron con los familiares, quienes comentaron a los efectivos los pormenores del hecho y que la adolescente, identificada como Tiziana Montenegro, fue llevada al hospital 4 de Junio en un auto particular.
Llegaron hasta el nosocomio y establecieron que la menor presentaba “escara en palma y cuarto dedo mano izquierda (lesión por quemadura) quien luego de realizarles maniobras de RCP dando como resultados negativos- óbito”.
La Fiscalía en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial y luego de finalizada la autopsia sea entregado a sus familiares.

