Policiales 

Una menor apareció en Vilelas, desorientada y con moretones en el cuerpo

La adolescente debía ir a la escuela, sin embargo apareció en una comisaría de Vilelas toda golpeada.

Este lunes, una adolescente de 14 años había sido denunciada como desaparecida, cuando aparentemente se dirigía desde su casa hasta el colegio del barrio Santa Inés. Pero fue encontrada desorientada y con varios moretones en el cuerpo.

De acuerdo a la información policial, ese día, la menor salió de su casa en la mañana para dirigirse al colegio que está a dos cuadras y media de su casa, en el barrio Santa Inés, pero cerca del mediodía, apareció desorientada en la comisaría de Vilelas.

Inmediatamente, la Justicia dispuso que se aplique el protocolo para este tipo de situaciones, desde la profilaxis por posible ataque sexual.

La menor presenta varios golpes en distintas partes del cuerpo, pero en principio los médicos que la revisaron no constataron una agresión de tipo sexual. Según trascendidos, una persona la habría visto en un basural, pero ésto no está confirmado.

Una vez que apareció en la comisaría, se dio intervención a la línea 102. La investigación está a cargo del fiscal en turno Nº4, Jorge Cáceres Olivera, quien contó que la adolescente no sabía su nombre y cuando la madre fue a verla al hospital tampoco la conoció, «es como que estaba en un estado de shock”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario