Una embarazada se prendió fuego porque su ex no quería volver con ella
El increíble episodio ocurrió en la localidad de Corzuela. Una mujer que cursa su séptimo mes de embarazo, se prendió fuego para pedirle su ex que regrese con ella. Fue hospitalizada con quemaduras graves.
Una mujer de 34 años de edad, ingresó en las últimas horas al hospital de Corzuela con quemaduras de carácter grave en su cuerpo.
El personal policial, pudo establecer que la misma estaría gestando un embarazo de siete meses, y se habría rociado con nafta el cuerpo para prenderse fuego a sí misma, y que al momento del hecho se encontraba en compañía de su expareja, de 34 años.
De acuerdo a lo detallado por el hombre, la mujer se habría apersonado en su domicilio en el Barrio Estudiantes de la mencionada localidad, para pedirle que volvieran a estar juntos, ya que hacía dos meses aproximadamente se habían separado. A lo que éste se habría negado.
En ese momento -siempre según el testimonio del ciudadano- la mujer se retiró de la vivienda y al llegar a su automóvil, sacó del interior una botella plástica que contenía nafta, se roció el combustible por el cuerpo y luego tomó un encendedor y se prendió fuego ella misma. El hombre salió rápidamente y con su campera apagó el fuego. Luego de inmediato la llevó al Hospital local.
Los efectivos dialogaron con la mujer -ya que ésta se encontraba consciente- y confirmó que ella misma se prendió fuego ya que no sabía qué hacer para que su expareja volviera con ella.
El médico en turno diagnóstico quemaduras del 50% en la cara, 35% en el tórax y 40% en la mano, de carácter grave. En el hombre por su parte detectaron quemaduras leves en las muñecas.
Más tarde, procedieron al traslado de la embarazada hacia el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña para estudios complementarios, siendo acompañada por su expareja.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de Charata.

