Una conductora ebria chocó contra el cordón de la calle
Una señora que no respetó las tantas campañas de concientización sobre “no conducir si bebe alcohol”, fue la protagonista de un accidente vial, en el cual afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, sólo daños materiales.
Según informó la policía, este domingo pasado el mediodía, el personal de la Comisaría Novena de Resistencia fue alertado por el operador de turno de la Sala 911, sobre un vehículo que estaría obstruyendo el tránsito por calle Viuda de Ross 1200 aproximadamente.
De inmediato acudieron al lugar, donde efectivamente se hallaba un automóvil marca Chevrolet Corsa, que presentaba daños en el paragolpes y ambas ruedas, con pérdida de aceite.
Al acercarse los efectivos, notaron que en el interior del lado del conductor se encontraba una mujer de 40 años, de acuerdo a lo que manifestó, quien por su manera de expresarse y conducirse estaría bajo los efectos del alcohol.
La conductora derrapó con su automóvil, dañándolo al colisionar contra el cordón, afortunadamente sin provocar daño a personas.
Seguidamente se activó el protocolo de actuación y procedieron al secuestro del vehículo, mientras que la mujer fue trasladada hasta el servicio de medicina legal, donde fue examinada por el galeno en turno quien diagnosticó “primer grado de intoxicación alcohólica y lesiones leves”.
Se consultó a la Secretaria del Juzgado de Faltas de Resistencia, Dra. Canteros, quien dispuso que una vez que se le pase los efectos del alcohol sea notificada de acta contravencional e Identificada por supuesta infracción al artículo N° 83 del Código de Faltas.

