Una ambulancia debió ser remolcada por un tractor para llegar al hospital de Castelli
El vehículo sanitario quedó empantanado en el intransitable camino y debió ser remolcado para poder salir de la difícil situación y llegar al hospital con el paciente.
El mal estado de las rutas y caminos en el interior es desesperante para los habitantes, que se encuentran totalmente abandonados.
Las lluvias dejaron muchas localidades y parajes del Impenetrable aislados. Tal es el punto que una ambulancia de Misión Nueva Pompeya que debía llegar a Castelli, debió ser remolcada por un tractor debido al mal estado del camino.

El vehículo sanitario partió a las 13:30 del jueves desde Pompeya, y llegó recién a las 12:20 del viernes a Castelli, según relató el agente sanitario que viajaba en el.
También pobladores de Sauzalito y otras localidades, que necesitaban atención médica, pasaron más de 12 horas arriba de la ambulancia para poder llegar al hospital de Castelli y recibir asistencia.
Otro caso fue el sábado. Una ambulancia que trasladaba a una abuela de 78 años con diagnóstico de ACV Isquémico, tardó 20 horas en llegar desde Sauzalito.
No hay helicópteros que los traslade, ni tampoco ninguna solución a las rutas que esperan hace décadas ser pavimentadas.

