Policiales 

Una abuela hospitalizada por asfixia y quemaduras tras incendiarse su vivienda

La División de Bomberos debió asistir a una vivienda donde se habría desatado un incendio. Ocurrió este miércoles, en la localidad de Juan José Castelli.

Según informaron desde la fuerza policial, el fuego se originó en dos habitaciones del domicilio. El personal procedió a la extensión y refrigeración del foco ígneo en ambos ambientes previo a cortar el suministro de energía eléctrica.

Como consecuencia de las llamas, una persona mayor de 79 años de edad, debió ser trasladada al hospital para ser asistida por un cuadro de asfixia y múltiples quemaduras en diversas partes del cuerpo.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de camas de madera y colchones de espuma poliuretano, que avivaron el fuego, mobiliarios, papeles y documentación importante, así como otros elementos que fueron imposibles de identificar debido al alto grado de carbonización.

El incendio se habría desatado a raíz de un cortocircuito, ya que la vivienda no contaba con medidor propio, si una instalación eléctrica directa, indicaron.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario