Un siniestro se llevó la vida de una joven de 19 años
Esta tarde, un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta en el Lote 16 Villa Rural El Palmar, dejó como consecuencia la muerte de Noelia Soledad Canteros de 19 años.
Aproximadamente a las 15:20, a través de un llamado a la comisaría de la localidad, se informó del grave siniestro entre un camión que pertenece a la Municipalidad y una moto en la que iba la joven fallecida junto a su primo de 14 años, quien si bien presenta lesiones, está fuera de peligro.
Inmediatamente, un patrullero llegó al lugar y constató que los involucrados resultaron ser un camión Ford, modelo 7.000, regador, rojo, con un tanque de 6 mil litros de agua, perteneciente a la Municipalidad de Tres Isletas. El mismo era guiado por un hombre de 32 años, con domicilio en el barrio Nueva Alianza de la localidad. La otra parte era una motocicleta Honda Wave 110, negra, guiada por Noelia.
Si bien todavía se desconoce la causa del siniestro, el fiscal de turno autorizó la intervención de la División Criminalística Policial Interior, el secuestro del camión y su trasladado hasta la dependencia policial, en tanto que el chofer sea notificado con acta de imputación en libertad, por la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

