Espectaculo 

Un reconocido empresario fue descubierto por la «kis cam» en un concierto de Codplay

Durante uno de los conciertos de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, una situación inesperada se volvió viral, las cámaras  captaron a Andy Byron, CEO de la firma tecnológica Astronomer, una empresa de software especializada en flujos de datos, valuada en más de u$s1.300 millones. Según su perfil profesional, ocupa ese cargo desde 2022, tras haber sido presidente de Lacework y haber pasado por compañías como Cybereason, Fuze y BMC Software.

En la «Kiss cam» se lo vio abrazando de forma íntima a Kristin Cabo, actual directora de personal de la misma empresa,  con quien mantiene una relación extramatrimonial.

La imagen se mostró en las pantallas gigantes del estadio justo mientras Chris Martin, líder de la banda, hablaba al público. Al verse expuestos, ambos reaccionaron visiblemente incómodos, él soltó a la mujer y ella se cubrió el rostro, avergonzada.

Usuarios de redes sociales identificaron rápidamente a los protagonistas a través de sus perfiles de LinkedIn. Byron es CEO de Astronomer desde 2023 y la mujer, jefa de personal, trabaja allí desde hace nueve meses. Ambos están casados, pero no entre sí.

El episodio ocurrió durante una de las dos fechas que Coldplay dio en Boston como parte de su gira mundial «Music of the Spheres World Tour», que finalizará en septiembre en Londres.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario