Un presunto acoso sexual a una niña habría sido el móvil del crimen de la zona Sur
El joven asesinado en la noche de este domingo en la zona Sur de Resistencia, habría acosado sexualmente a una nena de 10 años, hija del detenido por el hecho.
Un joven de 26 años murió en la noche del domingo tras recibir un disparo en el pecho. El hecho ocurrió en Avenida Edison y calle 26.
Maximiliano Mansilla, fue hallado con heridas de arma de fuego y pereció allí. Según informó la policía, en base a datos aportados por familiares del victimario, todo se precipitó minutos antes de las 22, cuando el hombre de 40 años fue a buscar al joven de 26 luego de enterarse de que su hija de 10 años habría sido acosada en reiteradas ocasiones por este último.
Hasta el lugar llegó en moto junto a otro de sus hijos, de 13 años y cuando lo tuvo cara a cara, lo baleó en el pecho para luego darse a la fuga. Más tarde, el presunto homicida fue detenido.
Tras el crimen, familiares y conocidos del joven asesinado se agolparon frente a la casa del supuesto autor del crimen, en el barrio la Rubita, con intensiones de hacer “justicia por mano propia”, según informaron fuentes policiales. Ante ello los agentes formaron un cordón policial para resguardar el orden y trasladaron a los familiares del acusado a la dependencia policial para que no sean atacados.
La demora del acusado, se llevó a cabo en inmediaciones del Domo del Centenario, hizo entrega de un revolver calibre 32.
El hombre de 40 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 13 Dr. Lucio Otero, el cual dispuso que sea aprehendido en la causa Supuesto Homicidio.

