Policiales 

Un muerto, dos heridos, cuatro detenidos y 11 ladrillos de marihuana secuestrada en Nueva Pompeya

Ese fue el saldo de un tiroteo ocurrido en Nueva Pompeya. Tres sujetos dispararon desde una camioneta y fueron detenidos. Un cuarto detenido con el arma homicida y una importante cantidad de marihuana secuestrada.

Un joven de 24 años murió, y otros dos, de 18 y 33 , resultaron heridos en un ataque con disparos de arma de fuego ocurrido este martes al mediodía, en la zona de la playa sobre la costa del río Chico, en la localidad de Misión Nueva Pompeya.

Según información policial, el autor del ataque sería un sujeto conocido como «Bicho» Luna, de 35 años, quien disparó con una escopeta desde una camioneta F-100, en la que estaba junto a otras dos personas.

Uno de los disparos le dio en la cabeza a Bruno Giménez, quien murió en el acto; mientras que los otros dos jóvenes de 33 y 18 años, resultaron con lesiones en varias partes de su cuerpo.

Tras una recorrida, la Policía detuvo a Luna y secuestró la camioneta utilizada en el hecho.

Más tarde, por orden de la fiscal Mirta Bejarano, fueron aprehendidos otros dos sospechosos de 23 y 19 años, acusados de haber participado del hecho, y se halló una escopeta calibre 12.70, la cual habría sido utilizada en el tiroteo.

Los detenidos tenían droga

Cuando se solicitó a los detenidos que exhibieran sus pertenencias, encontraron entre ellas dos trozos importantes de marihuana prensada.

Además, iniciada la investigación se supo que Luna había entregado a otro de los agresores, Marcelo Romero de 22 años, una escopeta y un bolso de colores rojo y negro. Éste fue detenido cuando ingresaba a su casa con una escopeta calibre 12.70, “camuflada”, como la que describieron los heridos, pero no llevaba la mochila.

Por esto, se realizó un rastrillaje en la zona que pudo haber recorrido desde el lugar del crimen hasta su casa, y así los policías encontraron el bolso con 11 ladrillos de marihuana.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario