Nacionales 

Un hombre golpeó en la cabeza a un estudiante de 13 años tras una pelea con su hijo en el colegio

El incidente ocurrió afuera de una escuela en Moreno, donde dos compañeros de clase se confrontaron. El padre de uno de ellos intervino de manera violenta, causando serias lesiones al otro chico, que ahora se encuentra en el Hospital Posadas.

Este episodio de violencia extrema ha conmocionado a la localidad bonaerense de Paso del Rey. El padre intervino en una pelea entre adolescentes, golpeando salvajemente a uno de ellos. El chico de 13 años fue rápidamente llevado al hospital Héroes de Malvinas y luego transferido al Posadas, donde se está recuperando de sus heridas.

Según Primer Plano Online, la pelea entre los adolescentes, que asisten a la Secundaria Nº 3 ‘José Hernández’, fue acordada días antes, aunque se desconoce la razón detrás de ella.

Adriana, madre del chico agredido, explicó que su hijo se dirigía a la escuela cuando se encontró con su oponente. Luego de un intercambio de palabras, empezaron a pelear. Fue en ese momento cuando el padre del otro alumno intervino, golpeando a su hijo en la cara antes de darle una patada en la cabeza. Adriana comentó: “Mi hijo caminaba con un amigo hacia la escuela y, una cuadra y media antes de llegar, se encontró con este chico. Se insultaron y comenzaron a pelear”. También mencionó que el padre del otro chico golpeó a su hijo, dejándole la nariz ensangrentada y que su hijo salió corriendo hacia casa, vomitando en el camino.

La madre no pudo presentar la denuncia Después del ataque, el amigo del chico herido alertó a su madre, quien dejó su trabajo y se dirigió a la comisaría de Paso del Rey. Sin embargo, según sus declaraciones, no le tomaron la denuncia y le indicaron que primero debía llevar al menor al hospital.

En el hospital Héroes de Malvinas, a la víctima le realizaron una radiografía que confirmó que no tenía lesiones óseas, aunque presentaba traumatismos y sangrado en la nariz. Por recomendación médica, fue transferido al hospital Posadas para descartar lesiones internas. Aunque no se encontraron fracturas, el chico deberá permanecer en observación y regresar para un seguimiento.

“Que un adulto agreda a un menor es una situación muy seria. Espero que se inicie una investigación y se identifique al agresor. La escuela me informó que no podía proporcionarme sus datos. Ahora mi prioridad es confirmar que mi hijo esté bien”, concluyó Adriana.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario