Un hombre de 83 años fue víctima de un ladrón que, al no poder cometer el robo, lo lesionó en el cuello
Un hombre de 83 años fue víctima de un ilícito en su domicilio de Yrigoyen al 2200, aproximadamente, de Resistencia. Al llegar los efectivos, lograron entablar una conversación con el lesionado, indicando que al encontrarse en el patio de su casa, ingresó una persona que lo lesionó en el cuello, en un intento de robo.
Este sábado a la madrugada, los agentes de la Primera Metropolitana concurrieron de urgencia a Yrigoyen al 2200, donde tenían la información de que un hombre habría sufrido una lesión, cuando ingresaron a su domicilio a robar.
Al llegar, observaron que ya se encontraba la ambulancia a punto de trasladar al lesionado de 83 años, quien presentaba una lesión en su cuello. El mismo indicó que, al encontrarse en el patio de su finca, fue sorprendido por una persona que, al no poder cometer el ilícito, lo hirió, desconociendo al presunto autor.
Posteriormente, se recabó la información desde el Hospital Perrando sobre la situación del ciudadano, quien fue examinado y diagnosticado con «herida de arma blanca región c-3 del cuello con lesión en tráquea». Fue trasladado al servicio de cirugía para su posterior intervención quirúrgica.

