Un hombre de 81 años murió por heridas de arma blanca: detuvieron a su mujer
En la tarde de este domingo un supuesto “desorden familiar” en la localidad portuaria terminó con la vida de Ricardo Ramírez de 81 años, quien habría sido lesionado luego de agredir a su pareja, una mujer de 80 años que terminó demorada.
Según informaron desde la Policía provincial, minutos antes de las 17:00 efectivos de la comisaría Segunda arribaron a la esquina de calles Guido Spagno y Los Colonizadores “para calmar los ánimos en un presunto desorden familiar”.
Una vez en el lugar, los oficiales indicaron que se entrevistaron con una mujer de 51 años, quien habría relatado que minutos antes “su padre habría agredido a su madre y que esta se defendió con dos armas blancas, con las que lo lesionó y produjo su deceso”. Indicaron que en el lugar se secuestró una espada y un cuchillo.
Posteriormente, precisaron que personal médico intervino en el lugar y confirmó el deceso del hombre, mientras que se habría dado lugar al fiscal en turno Roberto Villalba, quien determinó la intervención del Gabinete Científico.

