Policiales 

Un detenido se suicidó dentro de su celda en Comisaria Sexta

Hoy por la madrugada, los efectivos de la comisaría Sexta encontraron en el baño de una celda, a un joven de 20 años sin signos vitales y con una sábana en su cuello. Se trataba de Alcides Ariel Blanco de 20 años que se hallaba alojado en esa dependencia, por la causa “supuesto robo a mano armada”.

Alrededor de las 1:10 los uniformados tomaron conocimiento por parte de los detenidos, que uno de los alojados, se habría ahorcado en el baño.
Por el hallazgo, personal policial solicitó una ambulancia de inmediato para el hombre condenado por “supuesto robo a mano armada”, mientras se le practicaba maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Sobre la ropa del detenido, los uniformados hallaron una carta de despedida escrita a mano: “…Hola hija, te quiero mucho, más de lo que te imaginas, sabe que te quiero, te amo, a vos y a tu mamá. Perdón por lo que voy a hacer, te amo hija de mi corazón, perdón. Para mi hija con amor”, decía el texto.

El hombre fue trasladado al Hospital Julio C. Perrando, donde el médico de turno diagnosticó su deceso “por ahorcamiento”.

A raíz de ello, los demás detenidos comenzaron a incinerar colchones, por lo que se dio intervención a la División de Bomberos y al Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales (COM) para restablecer el orden.
Finalmente, se presentaron en la comisaría, personal de la Subsecretaria de Derechos Humanos, y el fiscal en turno, Roberto Villalba, dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCiF para la autopsia y que se instruyan actuaciones por  “Supuesto Suicidio”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario