Policiales 

Un conductor de colectivo entregó una tobillera electrónica encontrada en un micro

EL martes, alrededor de las 16 horas, un chofer de colectivos se presentó en el Departamento de Investigaciones Complejas para entregar un dispositivo dual y una tobillera electrónica, los cuales dijo haber encontrado en la parte trasera de un asiento del colectivo que conducía.

Los agentes rápidamente se pusieron en contacto con la División Sistema de Alertas del Departamento de Violencia de Género para verificar, a través del número de serie de la tobillera, a quién pertenecía. Desde esta división informaron que era de propiedad del señor Gauna, quien estaba denunciado por su pareja. Posteriormente, la mujer comunicó que había decidido retomar la relación con Gauna y que tenía la intención de devolver los dispositivos.

Sin embargo, la entrega no pudo concretarse, ya que no lograron comunicarse con la mujer, quien tampoco volvió a presentarse. Tras la entrega de los dispositivos por parte del chofer, el personal policial se dirigió al domicilio de la pareja de Gauna para hablar con ella. La mujer afirmó que había decidido retomar la relación por tener hijos en común y que había solicitado a las autoridades judiciales realizar la entrega de los dispositivos.

En ese momento, Gauna no se encontraba en su hogar, por lo que los agentes indagaron sobre su paradero. La mujer indicó que él había salido y que planeaba hacer una denuncia para explicar los sucedido, con el objetivo de proteger a su pareja ante posibles problemas legales.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario