Policiales 

Un automovilista huyó tras chocar, pero la Policía lo encontró en Barranqueras

Este sábado, personal de la División Delitos contra las Personas intervino tras un accidente ocurrido en la avenida Castelli al 500 de Resistencia. Una camioneta Ford Ecosport, en la que viajaba una familia, fue embestida desde atrás por una Toyota SW4 de color oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga inmediatamente después del impacto.

Aunque no hubo personas heridas, el vehículo afectado sufrió daños en la parte trasera. Efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar y dieron inicio a la investigación para identificar al responsable.

Mediante el análisis de cámaras de seguridad y registros de la División Video Vigilancia, los agentes lograron reconstruir el recorrido del vehículo fugitivo. Finalmente, hallaron una camioneta con las mismas características estacionada frente a una vivienda en Barranqueras. El rodado presentaba daños compatibles con el choque.

En el domicilio, un hombre se presentó ante los agentes y admitió ser el autor del siniestro, indicando que su abogado se haría cargo de la situación. La División Criminalística realizó las pericias correspondientes y se prosiguen las actuaciones judiciales.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

20 + quince =