Triple femicidio narco en Florencio Varela: Interpol busca a Ozorio
La Interpol activó la cédula roja para capturar a Matías Agustín Ozorio, de 28 años, prófugo por el triple femicidio de Lara Gutiérrez (15), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20) en Florencio Varela. Ozorio sería ladero de “Pequeño J”, supuesto líder narco que habría ordenado los secuestros, torturas y ejecuciones.
El fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la investigación, lo imputó como coautor de “triple homicidio calificado por alevosía, ensañamiento y violencia de género”, con una pena tentativa de 35 años de cárcel. Duplaá describió que las víctimas fueron sometidas a un “sufrimiento inhumano”, con golpes, cortes y heridas provocadas por múltiples agresores, que actuaron de manera premeditada.
Ozorio residía hasta hace pocos días en Villa 21.24 y frecuentaba asentamientos como Zavaleta y 1-11-14. Las autoridades creen que él y “Pequeño J” se mueven entre barrios porteños y el sur del conurbano bonaerense, principalmente en Florencio Varela, sin descartar la zona oeste del conurbano.
Hasta el momento, hay cuatro detenidos vinculados al caso: Maximiliano Parra, Daniela Ibarra, Miguel Villanueva Silva y Celeste González Guerrero. Según la investigación, las víctimas fueron engañadas con la promesa de una fiesta pagada con 300 dólares y trasladadas a una camioneta Chevrolet Tracker blanca, donde se consumó la masacre. Los cuerpos fueron hallados en un pozo el miércoles 19 de septiembre y, según fuentes, algunos detalles de la ejecución habrían sido transmitidos en vivo por redes sociales, presenciados por hasta 45 personas.

