Tras varios días de investigación, descubrieron un búnker de drogas en Pinedo
En una vivienda del barrio Impenetrable secuestraron cocaína, marihuana, y dinero, intervino la División Operaciones Drogas de Charata.
Tras varios días, los efectivos desplegaron una investigación para detectar los puntos de venta y consumo de estupefacientes a baja escala y detectaron un un supuesto kiosco narco en el barrio Impenetrable.

Luego de patrullajes por la zona y emplazamientos de vigilancia obtuvieron pistas fuertes sobre el inmueble, solicitaron allanamiento a la fiscalía antidrogas.
Anoche alrededor de las 21, se dirigieron al lugar con el mandamiento judicial en compañía de ayudantes de fiscales y ante un testigo realizaron el registro de la vivienda.
Revisaron cada rincón de la vivienda y hallaron marihuana, envasadas en envoltorios plásticos y frascos de vidrio, también semillas y plantas de cannabis sativa. Envoltorios con cocaína y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
Secuestraron en total 336 gramos de marihuana y 4 gramos de semillas de cannabis y seis plantas. Además 12.3 gramos de cocaína, la suma de 86.200 pesos, una balanza digital, un teléfono celular, tijeras, envoltorios de nylon, y un cuaderno con anotaciones.
La Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes y que los datos del morador sean insertos a los sistemas de identificación para su captura en dicha causa.

