Tras persecución y balacera, incautaron más de 53 kilos de marihuana en Villa Río Negro
Un operativo en la zona conocida como «La Isla», en Villa Río Negro, derivó en el secuestro de más de 53 kilos de marihuana y una intensa persecución armada.
Todo dio inicio cuando efectivos de la Comisaría Segunda Metropolitana y de la División Microtráfico vieron a un hombre que cargaba dos bultos sospechosos, y éste, al percatarse de la presencia policial, abrió fuego y huyó hacia una zona de espesa vegetación. Durante la persecución, abandonó los paquetes y logró escapar internándose en el monte.

Los agentes inspeccionaron los bultos abandonados y encontraron 75 panes rectangulares envueltos en material color beige. Las pruebas de campo confirmaron que se trataba de marihuana, con un peso total de 53 kilos y 12 gramos.
El hallazgo fue comunicado al Juzgado Federal Antidrogas N° 2, que dispuso el secuestro de la droga y su resguardo en la dependencia policial correspondiente. La División Microtráfico Metropolitana colaboró en la verificación y traslado de la sustancia incautada.
Aunque no hay detenidos hasta el momento, la investigación sigue en curso para identificar y detener al autor del hecho.

