Tras el temporal, rige un nuevo alerta meteorológico
El SMN anticipa mal tiempo hasta el sábado y suma más incertidumbre.
El Servicio Meteorológico Nacional alerta nuevamente a la zona del centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe, y Santiago del Estero.
Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Según prevé, las condiciones climáticas para esta región continuarán siendo inestables hacia el fin de semana con probabilidades de lluvias y tormentas y algún mejoramiento temporario.
Este miércoles, se señala, el cielo estará parcialmente nublado o nublado, con vientos leves a moderados del sector norte. Mientras que, en la tarde noche, vuelve a darse la probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas; y vientos leves o moderados del sector norte, cambiando temporariamente a direcciones variables.
Para este jueves, el SMN preveé otra vez lluvias y tormentas durante toda la jornada.
Mientras que el viernes, en la mañana, continuará el mal tiempo con lluvias y tormentas; y en la tarde noche se anticipa inestable con probables precipitaciones.
En tanto para el sábado, está previsto que continúen las tormentas aisladas.

