Tras el revuelo por el decreto, Pilar Sordo suspendería la charla de Sáenz Peña
La charla estaba prevista para el próximo 23 de abril en Sáenz Peña, sin embargo, tras la presión social que hubo al conocerse el decreto de Peppo por el pago de 400 mil pesos para el evento la misma sería suspendida.
La psicóloga, escritora y conferencista Pilar Sordo tiene pactada una charla el próximo 23 de abril en Sáenz Peña y la confirmación del evento causó polémica por el monto que el gobernador Domingo Peppo autorizó a pagar por decreto al Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Iprodich).
Cabe recordar que el decreto autorizaba la suma extraordinaria de 400.000 pesos por una conferencia, que fue considerada de interés provincial.
La propia Pilar Sordo compartió en sus redes sociales una aclaración que realizó su representante donde expresaba que el monto solicitado “es el mismo que abona un privado”.
Por su parte, el Iprodich expresó mediante un comunicado que la actividad era de carácter gratuito, destinada a personas con discapacidad y profesionales, sin embargo, trascendió que se vendían entradas por internet con un alto costo.
Ante el gran malestar que causó en la ciudadanía, desde el entorno de la psicóloga confirmaron que hay una gran posibilidad de que la charla sera suspendida por decisión de la propia Pilar Sordo.

