Todo mal en Resistencia: las estaciones de servicio desbordaron tras el anuncio de restricciones
Pese a que el Gobierno anunció la máxima restricción en la circulación para todo el área metropolitana, gran cantidad de personas abandonaron sus hogares para dirigirse a las estaciones de servicio que, desbordaron.
Todo ocurrió luego de que el Gobierno diera a conocer las nuevas medidas de restricción que regirán hasta el domingo 21 de junio, entre ellas, que las estaciones de servicio de Resistencia sólo cargarán combustible a personas que trabajen en servicios esenciales.
Pareciera ser que muchos no comprenden la importancia de «quedarse en casa». Porque si la circulación estará prohibida para todas aquellas personas que no realicen actividades esenciales, no se comprende la «necesidad» de abastecerse «con urgencia».
Lo cierto, es que muchas estaciones de servicio de la ciudad de Resistencia, desbordaron; con filas de hasta cuatro y cinco cuadras. Cajeros o supermercados atestados de personas en algunos momentos del día, y sorprendió ya que ni siquiera cuando comenzó la cuarentena se vio una situación similar.
En estaciones de servicio apostadas en la zona sur y oeste de la capital chaqueña se vieron largas colas de vehículos para cargar combustible.
Vale resaltar que el gobernador decretó un cese total de actividades al menos hasta el próximo domingo en el Gran Resistencia, invitando asimismo a que el resto de las localidades se sumen a la medida.
https://www.facebook.com/liviogutierrez/videos/pcb.10223565819998472/10223565819558461/?type=3&theater








