Policiales 

Tenía tobillera electrónica y fue encontrado ebrio en un kiosco de Resistencia

Un hombre que usaba una tobillera electrónica fue detenido en un kiosco mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol. El sujeto, que está equipado con un dispositivo dual empleado para casos de violencia de género, había dejado el cargador conectado en el kiosco mientras consumía bebidas.

El incidente ocurrió el martes por la mañana. Agentes del Departamento 911 y de la División COM detuvieron a dos hombres en la calle Mitre al 100, en Resistencia, tras recibir un aviso sobre un posible incumplimiento de control electrónico. Aproximadamente a las 7:50, el personal policial se presentó en el lugar y verificó que uno de los individuos, identificado como O.C.E, de 38 años, llevaba una tobillera electrónica en su tobillo derecho, además de un dispositivo dual y su cargador, que estaban enchufados dentro del kiosco «MDQ Drugstore».

O.C.E reside en el barrio Don Santiago y estaba acompañado por C.E.C, de 34 años, también del mismo barrio. Ambos mostraban signos de intoxicación etílica al ser interceptados. Posteriormente, se notificó a la División de Violencia Familiar y de Género, a la División Medicina Legal y a la Comisaría Segunda Metropolitana.

El caso se ha registrado como «Supuesta Infracción al Código de Faltas», y los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario