Slanac planteó nuevos interrogantes respecto al robo de la leche
Robo de 100 toneladas de leche:Tengo todos los papeles, lo único que falta es que me vaya a dormir al lado de la leche.
Sergio Slanac, titular de Fiduciaria del norte, explicó el rol que cumplió la empresa y planteó nuevos interrogantes en el caso de la tonelada de leche que desapareció. “Tengo todos los papeles, no podía acostarme a dormir al lado de las cajas”, sentenció y dijo que “los responsables deberán responder ante la Justicia”.
Slanac explicó el procedimiento realizado para la compra de la leche, con publicación en diarios y la web de la Fiduciaria para el llamado a concurso. Así, se realizó la compra de 279.339 kilos de leche, a $145,20 el kilo. “Compramos esta leche (fortificada) con la leche común, pedimos mejoras de precio, respetamos a los proveedores”, destacó en diálogo por Radio Libertad.
Toda la operación fue realizada «como corresponde», indicó. “Estoy más tranquilo que nunca. Tengo todos los papeles, los remitos perfectos, los vehículos que se utilizaron, controlamos las firmas. Lo único que falta es que me vaya a dormir al lado de la leche. Estuve todo el tiempo sobre la operación, estoy muy tranquilo con mi tarea, pero lamentablemente no puedo decir qué pasó con la leche. Queremos que se sepa la verdad, hay responsables y tendrán que responder ante la Justicia”, resaltó.
Tenemos los remitos con los datos de la cantidad de leche entregada, datos del camión y el comprobante de logística ingreso del lote de mercadería.
“Hay muchas dudas. Hay muchas posibilidades que la leche que se perdió no es la leche que compramos nosotros, que sea la leche que entregó Nación”, agregó.
“Nosotros tenemos un rol que lo cumplimos. Hicimos todo perfecto y no podemos hacer más nada”, concluyó.

