Sociedad 

Sin bancos ni administración pública en la provincia, en el último día del año

A través del decreto N° 131, el gobernador Jorge Capitanich anunció asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La medida alcanza a los trabajadores de la administración pública e invita a adherirse a las entidades bancarias.

Por su parte, desde el Banco Central también otorgaron asueto al personal este martes 31 de diciembre de 2019, motivo por el cual no habrá actividad bancaria.

“Se recuerda que estarán disponibles los diferentes canales electrónicos como home-banking y apps para la consulta de operaciones, así como también para efectuar transferencias”, remarcaron las entidades.

“En caso de necesitar efectuar pagos recomendamos especialmente el uso de tarjeta de débito por ser un medio seguro y eficiente para ello”, destacaron.

En los casos en que se requiera dinero en efectivo, habrá recarga de cajeros automáticos y seguirán operativos numerosos canales alternativos para realizar extracciones, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y cadenas de venta de electrodomésticos, entre otros comercios.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario