Sociedad 

Si el clima acompaña, habrá dos misas en el cementerio municipal por el Día de los Fieles Difuntos

El cementerio “San Francisco Solano” permanecerá abierto al público este viernes 2 entre las 7 y las 18.30.

El municipio de Resistencia informó que con motivo del Día de los Fieles Difuntos, y en el caso de que las condiciones meteorológicas lo permiten, se celebrarán dos misas: una a las 9 y otra a las 17 frente al osario común.

Desde la Dirección General de Cementerio se pidió a los propietarios de panteones que deberán observar que no se dejen velas encendidas a fin de evitar siniestros.

También se comunica que el ingreso de vehículos al cementerio estará restringido durante toda la jornada de viernes y únicamente se permitirá el acceso de cortejos fúnebres y personas discapacitadas.

 

ASUETO ADMINISTRATIVO
En este contexto el Municipio informó que el viernes 2 fue declarado asueto administrativo para el personal de la comuna.

Por medio de la Resolución Nº2832/18, el intendente Jorge Capitanich declaró asueto administrativo para el próximo 2 de noviembre, en conmemoración del día de los santos y fieles difuntos que celebra la comunidad católica.

El instrumento legal además faculta a los distintos secretarios para que las distintas áreas y dependencias del municipio cuenten con guardias pertinentes que aseguren el mantenimiento de los servicios esenciales y las tramitaciones administrativas de carácter improrrogable.

De esta manera Resistencia acompaña la medida que el Gobierno provincial tomó por medio del Decreto Nº2312 del 22 de octubre de 2018.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario