Secuestraron poco más de 30 kilos de marihuana cerca de Las Palmas
En la noche de este domingo efectivos policiales de la División Rural de Las Palmas confiscaron más de 30 kg de marihuana distribuidos en 43 envoltorios.
Pasadas las 23, un control vehicular dio el alto a un automóvil Fiat «Siena» de color rojo, conducido por un hombre de 27 años, quien supuestamente se habría mostrado nervioso ante la presencia de las autoridades.

Solicitadas las documentaciones de rutina, los efectivos se alarmaron al destacar la actitud sospechosa del conductor y procedieron a bajarlo del vehículo para realizar una revisión completa.
En ese momento, y ante el pedido de mostrar las pertenencias del vehículo, el conductor intentó huir, escabulléndose entre el monte, donde fue reducido a pocos metros.
Al revisar el auto, los agentes policiales detectaron dos mochilas en la zona del baúl, en las cuales encontraron 43 envoltorios con una sustancia «verdosa», según detalla la policía.

Tras el hallazgo solicitaron la presencia de la División de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas correspondientes y determinaron un resultado positivo de marihuana con un pesaje total de la carga era de 30,157 kg que fue secuestrada.

