Policiales 

Secuestraron más de 2300 cartuchos de distintos calibres transportados ilegalmente

Durante la siesta del jueves, un conductor de 48 años fue interceptado en el ingreso a la localidad de Lapachito en el marco de un procedimiento de control vehicular, donde se constató que trasladaba más de 50 cajas de cartuchos de diferentes calibres.

El control apostado sobre la ruta de ingreso detuvo la marcha de un camión modelo Sprinter de color blanco, que sería de uso para el transporte de mercaderías por parte de una empresa de la ciudad de Sáenz Peña.

No obstante, los efectivos realizaron una revisión del rodado, donde encontraron que la mercadería en cuestión trataría de 51 cajas de cartuchos de diferentes calibres, lo que precisaban un total de 2.375 unidades.

En ese contexto el conductor argumentó que tenía el permiso de circulación, pero no la habilitación para tenencia y comercialización de proyectiles, por lo que tras consulta con la Fiscalía en turno se dispuso el secuestro total de la carga y la notificación del chofer bajo el delito de “Supuesta Infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario