Policiales 

Secuestraron cocaína, dinero, celulares y detuvieron a un conocido narco en dos allanamientos

La Policía del Chaco llevó adelante este martes dos allanamientos simultáneos en Resistencia, donde se secuestró casi dos kilos de cocaína y se detuvo a un hombre identificado como “Pipi” Sosa, señalado como un reconocido vendedor de drogas en la zona sur de la ciudad.

 

Los operativos se realizaron en el marco del Plan de Prevención Metropolitana y fueron ordenados por la Fiscalía Antidrogas N°2. El primero de ellos tuvo lugar en el asentamiento Zampa, donde se incautaron 500 dosis de cocaína listas para la venta, además de 130 mil pesos, dos teléfonos celulares y un automóvil Toyota Corolla. En el lugar fueron detenidos Sosa y su pareja.

El segundo procedimiento se concretó en el Barrio Villa Libertad, donde se halló más de un kilo y medio de cocaína, una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento, handys, un teléfono celular y más de un millón y medio de pesos en efectivo. En este domicilio no hubo detenidos.

Tras los operativos, el jefe de Policía, comisario general (R) Fernando Javier Romero, destacó que las investigaciones continuarán: “Uno a uno van cayendo. La Policía del Chaco sabe quiénes son y los vamos a atrapar”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario