Secuestran camión y camioneta con pedido de secuestro y detienen a un hombre buscado
En un conjunto de operativos viales realizados en la provincia del Chaco, efectivos lograron incautar dos vehículos con pedidos de secuestro activo y aprehender a un hombre con orden de detención pendiente desde 2017. Los controles se llevaron a cabo en las ciudades de Charata, Sáenz Peña y J.J. Castelli.
En Charata, personal del Puesto de Control Caminero Río Muerto secuestró un camión marca Ford conducido por un hombre de 46 años. Al verificar el estado del rodado en el sistema Miminseg, se confirmó un pedido de secuestro vehicular solicitado por Gendarmería Nacional desde el 3 de octubre de 2022.
En Sáenz Peña, los efectivos incautaron una camioneta conducida por un hombre de 60 años, que también contaba con pedido de secuestro vigente desde el 15 de marzo de 2022, solicitado por la Policía de Santa Fe. En ambos casos, los vehículos fueron trasladados a las dependencias jurisdiccionales correspondientes para continuar con los procedimientos legales.
Por último, en J.J. Castelli, sobre la Ruta Provincial N° 95 y Ruta Provincial N° 3, en Villa Río Bermejito, los operadores viales aprehendieron a un hombre de 35 años que contaba con un pedido de detención por un supuesto robo agravado con arma de fuego en grado tentativa y homicidio agravado, solicitado por la provincia de Buenos Aires desde el 5 de septiembre de 2017. El individuo fue trasladado a la comisaría correspondiente para seguir con las actuaciones judiciales.


