Interior 

SECHEEP trabaja intensamente tras el temporal en Hermoso Campo

Cuadrillas de SECHEEP realizaron un amplio operativo en Hermoso Campo y zonas aledañas luego del fuerte temporal registrado en la noche del martes 4, que incluyó vientos intensos, granizo y descargas eléctricas. El fenómeno provocó daños severos en la red eléctrica, con caída de postes y cortes de cables tanto en media como en baja tensión.

Desde la empresa informaron que, apenas pasado el temporal, los equipos locales y de la Gerencia Zonal comenzaron las tareas de emergencia, priorizando la seguridad de los vecinos y la eliminación de riesgos de electrocución. Luego se iniciaron las labores para restablecer el suministro eléctrico, que comenzó a normalizarse desde las 3 de la madrugada del miércoles 5.

Durante la jornada, el servicio fue restablecido de manera progresiva en la mayoría de los barrios, mientras que las cuadrillas continuaron trabajando durante la siesta en las zonas de San Jorge, Progreso, Itatí Sur, Matadero y Provincia.

El temporal también afectó a localidades cercanas, donde se registraron caídas de árboles y postes, además de cables cortados. En el Lote 23 de Enrique Urien, SECHEEP confirmó la caída de 14 postes en la zona rural.

La empresa solicitó a la comunidad colaboración y precaución, recordando que ante cualquier emergencia deben alejarse de postes caídos y cables cortados, y comunicarse al 0800-7777-589, al WhatsApp 364-4-377044, o mediante la APP oficial de SECHEEP. También se recomienda seguir las actualizaciones a través de las redes sociales de la compañía.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario