Se vienen días grises, con tiempo inestable y lluvias ocasionales
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una seguidilla de jornadas grises, con lluvias intermitentes, lloviznas y un paulatino descenso de la temperatura al menos hasta el inicio de la próxima semana.
Para este viernes en Resistencia y zonas aledañas, se espera una jornada con cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima se ubicará en torno a los 14°C, mientras que la máxima alcanzará los 24°C. Durante la mañana podrían registrarse lloviznas aisladas, en tanto que por la tarde y la noche el cielo permanecerá mayormente nublado.

El sábado comenzará con neblinas matinales y cielo nublado. Por la noche, se prevén chaparrones que podrían intensificarse durante la madrugada del domingo, dando lugar a tormentas de variada intensidad. Las condiciones de inestabilidad persistirían durante todo el domingo, al menos hasta la noche. La temperatura mínima será de 13°C y la máxima alcanzará los 21°C.
El inicio de la semana estará marcado por un importante descenso térmico. El lunes se prevé cielo nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 10°C de mínima y los 17°C de máxima. Para el martes se espera un panorama similar, aunque con el correr de los días se anticipa un gradual ascenso de la temperatura.

