Se viene el CyberMonday: 10 categorías y grandes descuentos en tres días
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el CyberMonday 2025 se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre. Participarán más de 900 marcas y se ofrecerán promociones en al menos 10 categorías de productos.
Con 12 años de trayectoria, el evento busca fortalecer el ecosistema digital y dinamizar el consumo en un contexto donde el ecommerce ya representa el 25% de las ventas de las empresas omnicanal. Además, un 13% de los argentinos realizó su primera compra online este año.
Según datos del primer semestre, el ecommerce argentino facturó más de $15 billones, con 149,5 millones de órdenes de compra y un ticket promedio de $102.449. Durante el CyberMonday, las ventas se multiplican entre tres y cinco veces, lo que equivale a 9 a 15 días de ventas habituales.
“CyberMonday es una herramienta clave tanto para consumidores como para marcas”, aseguró Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE, destacando el rol de este tipo de eventos en el impulso de la economía digital.