Se suspenderá la venta de combustible a partir de las 22 horas
Las festividades de Navidad y Año Nuevo han sido durante décadas un momento especial para las estaciones de servicio. En este contexto, se ha determinado la modalidad de operación para este año, y desde la Federación de Entidades de Combustibles se anticipa un aumento considerable en la demanda de nafta en las horas previas al cierre.
La regulación, que forma parte de los convenios laborales desde hace tiempo, asegura que el personal tenga la oportunidad de celebrar las fiestas con sus seres queridos sin que se vean afectados los servicios esenciales. Al igual que en años anteriores, la venta de combustibles se suspenderá de 22 a 6 horas, esto ocurrirá el miércoles 24 y el 31 de diciembre.
Solo se mantendrán guardias mínimas para atender ambulancias, patrulleros y bomberos. Los conductores deberán planificar con anticipación la carga de combustible para evitar colas y congestionamientos. Las celebraciones tienden a generar un aumento en la actividad, debido a los viajes, escapadas y reuniones familiares.

